Publicidad Publicidad
23 de diciembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva feria Hospitality Innovation Planet (19-21 de febrero) premiará a las mejores innovación de producto, experiencia de cliente, profesional de año, transformación digital, proyecto de interiorismo y nuevo modelo de negocio; estas son las categorías de los Horeca New Business Model Awards, cuyas candidaturas ya están abiertas.

Los Horeca New Business Models Awards se celebrarán, en el marco del Hospitality Innovation Planet, el lunes 20 de febrero con una cena de gala en la que se entregarán los premios.

"Estos galardones están destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector horeca enfocándose en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente", señalan los organizadores de la feria. .

En total, se han establecido 6 categorías de premios:

  • Innovación de producto: admitidas propuestas entorno a las categorías de alimentación, bebidas, maquinarias, equipos, interiorismo y diseño. Se valorarán todos aquellos productos que aportan competitividad, mejora de los costes, nuevos formatos y desarrollo sostenible con el medio ambiente.
  • Experiencia de cliente: Premio al mejor proyecto en la gestión de la experiencia del cliente,  desde el reconocimiento de la marca, el desarrollo de la experiencia, la generación de expectativas, hasta la recomendación de la misma, pasando por su proceso de compra y consumo.
  • Profesional/ejecutivo del año:  Se valorarán las candidaturas que hayan impulsado una transformación de la empresa o área de gestión, la gestión del talento, el impulso de la digitalización del negocio, impactando en el crecimiento, la expansión y reconocimiento de la marca por parte de los clientes.
  • Transformación digital: Premio a la mejor solución digital en procesos de gestión, experiencia de cliente, revenue, programa de fidelización de clientes, APP móvil, campaña de marketing y de comunicación. 
  • Proyecto de interiorismo: Se valorará la conceptualización, diseño, desarrollo y producción del ambiente creado, basado en la originalidad, creación de una atmosfera concreta, sostenibilidad o generación de una experiencia para el cliente.
  • Nuevo modelo de negocio: se valorarán, des de alianzas industriales, nuevos modelos de distribución, nuevos servicios y todas aquellas propuestas disruptivas que aportan una nueva dimensión al modelo horeca tradicional.

Plazo de inscripción: antes del viernes 3 de febrero de 2017

Los candidatos preseleccionados serán informados la semana del 6 de febrero.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus