Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de noviembre, 2016 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fitur 2017, en Ifema del 18 al 22 de enero próximos,acogerá una nueva edición de su sección especializada en tecnología e innovación para el turismo. Este año, el espacio se presenta con un planteamiento nuevo e innovador, que se ha rebautizado como Fiturtech Y. 

Fiturtech Y será el punto de encuentro de la innovación y tecnología en el ámbito turístico dentro de Fitur 2017. Sus organziadores han reestructurado este espacio, que contará con cuatro fotos relacionados condistintas temáticas.

  • Tecnología y negocio

Las ponencias y actividades de este foro tendrán que ver con la tecnología aplicada a la gestión del negocio, con lo último en herramientas de gestión de empresas turísticas, nuevos hábitos del cliente y temas relacionados con los canales de comercialización y entorno online.

  • Tecnología y futuro

Aquí se hablará sobre futuro y cambio social. "El objetivo es situar este espacio como referente de innovación en cuanto a la nueva revolución industrial, cómo afecta a la sociedad y consecuentemente cómo podrá afectar al sector turístico", describen los organizadores.

  • Tecnología y destino

Enfocado a los destinos, abordará los   retos presentes y futuros derivados de la creciente competencia, la atención a un nuevo concepto de turista y la profesionalización en la gestión, dotando a los profesionales de los destinos con inspiradores casos que les ayuden a abordar esta transformación digital.

  • Tecnología y sostenibilidad

Introducción del concepto sostenibilidad turística desde sus tres puntos de vista fundamentales, medio ambiente, economía y sociedad. Se hablará sobre el modelo de sostenibilidad turística diseñado por el ITH, la rehabilitación sostenible en edificios turísticos y su integración en el destino... Además se trabajará para buscar la respuesta a cómo integrar los criterios de economía circular en el desarrollo de la actividad turística.

Fiturtech Y se celebrará durante los tres días de profesionales de Fitur 2017: 18, 19 y 20 de Enero.



 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus