17 de noviembre, 2016 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salamanca es hasta el viernes el epicentro del debate y la reflexión de la industria turística nacional con motivo del Congreso de Hoteleros Españoles la cita bienal más importante del sector que congrega al empresariado hotelero convocado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).

El Congreso de Hoteleros Españoles se desarrolla del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

El encuentro, organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), junto con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, reune a medio millar de empresarios hoteleros que podrán seguir las mesas redondas, conferencias y ponencias de algunos de los mayores referentes del sector y de otros ámbitos.

Participarán, entre otros, Abel Matutes, presidente de la Mesa de Turismo, Ignacio Osborne, presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE, o José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

El Congreso aborda los retos a los que se enfrenta el sector en la actual coyuntura de recuperación en dos completas jornadas en las que se profundizará en aquellos aspectos que contribuyan a mejorar la competitividad de la industria hotelera a nivel nacional e internacional.

Así, se abordarán entre otros la gestión empresarial, los modelos de negocio, la rentabilidad hotelera, los nuevos canales y segmentos de distribución, la gestión del talento, la tecnología y el emprendimiento en el sector, así como la actual coyuntura económica y política del país.

También tendrán cabida reconocimientos en el sector a través de los Premios RSC Hotelera, Fundación Gaspart Bonet o las distinciones de Hotelero de Honor y Huésped de Honor.

Más información en congreso2016.cehat.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus