Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de noviembre, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El concurso “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva” selecciona el martes 8 de noviembre a los cuatro finalistas que se medirán en la final de esta competición donde tienen que elaborar la tapa que mejor maride con la cerveza de la marca CruzCampo.

Los cuatro finalistas de la jornada volverán a Madrid junto con los que salgan seleccionados de Málaga en la otra semifinal del concurso que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

Se trata de la tercera edición de este concurso ‘Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva’, donde se pretende encontrar al profesional de la cocina que elabore la tapa que mejor maride con la cerveza Premium de Cruzcampo.

Los 30 participantes que participan en las seminifnales cuentan con  90 minutos para elaborar su tapa en directo y presentarla al jurado. La creatividad y el talento serán los requisitos para superar la cata que la realizará un jurado formado por Ángel León, el chef dos estrellas Michelin, Dani García; la asesora gastronómica, Alejandra Ansón; el presidente de la Real Academia de Gastronomía Andaluza, Fernando Huidobro y el chef de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, Paco Ybarra.

 

agenda de prensa

Día: Madrid, 8 de noviembre de 2016

Lugar: Mercado de San Ildefonso (Madrid)

Hora: 10.00 h

IDÓNEA:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus