Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de masas congeladas Fripan vuelve con su Concurso Bocadillos de Autor, todo un clásico que se celebrará el 23 de enero coincidiendo con madridfusion 2017.

Fripan convoca la IV Edición de su Concurso Bocadillos de Autor dirigido a profesionales de la hostelería. El concurso  premiará las mejores recetas elaboradas con uno de los Panburger de la familia Cristal: Burger Cristal, Burger Cristal Kornspitz o Burger Cristal Cerveza.
Se valorará tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes.

Habrá seis recetas que pasarán a la final, que tendrá lugar el 23 de enero en madridfusión 2017. Los cocineros tendrán una hora para elaborar sus recetas en directo.

El premio consistirá en un cheque de 1.500€ para el ganador y un cheque regalo de 300€ para el segundo y tercer clasificado. Además, las ecetas seleccionadas pasarán a formar parte del recetario de Fripan.

Para participar hay que enviar un formulario junto a la propuesta al mail marketing2@europastry.com antes del 2 de diciembre.

Descarga la inscripción y bases de participación para el Concurso Bocadillos de Autor de Fripan al final de esta noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus