por InfoHoreca 18 de octubre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo domingo, una nueva edición de Hostelco convoca a las principales cadenas hoteleras y de restauración en una cita con la innovación. Distribuidores y fabricantes acuden a la feria por antonomasia de la hostelería con sus productos y servicios, novedades que podrán descubrirse a través de la realidad virtual gracias a la tecnología de Pangea.

Hostelco 2016 (del 23 al 26 de octubre en Fira Barcelona) será una edición sin precedentes. No sólo por el nivel de invitados y firmas participantes: se espera la llegada de 1.100 compradores y encuentros entre 50 cadenas hoteleras, de restauración y proveedores)  Sobre todo en lo que se refiere a la aplicación tecnológica a la hora de mostrar las novedades de los expositores.
 
En el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades se podrá comprobar como la realidad virtual y aumentada está cada vez más presente en el sector servicios y cómo los establecimientos de hostelería y restauración pueden sacar partido de estas tecnologías para mostrar sus productos y captar la atención de los usuarios.

Para ello, los organizadores de la feria cuentan con la colaboración de Pangea Reality, que ha creado una experiencia en realidad virtual para mostrar las novedades que las marcas presentarán en el Salón.

Gracias a unas gafas Oculus Rift, el visitante se verá transportado a una ciudad futurista en la que se verán todos los nuevos desarrollos de los expositores. Posteriormente, se podrá desplazar libremente observando las novedades en Realidad Virtual, su información técnica y dónde pueden encontrarlas.
 
Según explica Roger Pastor, cofundador de Pangea Reality, “las posibilidades que ofrece la realidad virtual hacen corta cualquier lista de usos que se haga. Sus aplicaciones son innumerables y en muchos sectores, y en los próximos años su crecimiento será espectacular”.

 Seguimiento de la feria en InfoHoreca

Aquellos que no puedan acudir a la feria, o que se quieran informan antes de lo que podrán encontrar en Hostelco 2016, podrán informarse estos días a través de la página web infohoreca.com, en la que haremos un seguimiento de los productos presentados por las empresas así como las principales novedades que se desarrollarán en la muestra.

Por otro lado, InfoHoreca también contará con stand en Hostelco, nos encontraréis en el Pabellón 3, pasillo B stand 219. ¡Nos vemos en Hostelco!

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus