por InfoHoreca 28 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva web de Acristalia, especialista en cerramientos de terrazas, incorpora contenidos propios de interés para sus clientes, además de mejorar el acceso a sus productos, mucho más ágil y dinámico.

Acristalia inclye en su nueva web contenido audiovisual desde la home hasta cualquier ventana de productos del proveedor de cerramientos acristalados.

Una vez dentro del site, se accede directamente a los distintos productos, evitando el navegar por toda la web hasta llegar a un destino. La sección de productos de la marca, se complementa con información de   Empresa, Cerramientos, Área Profesional, Internacional, Noticias y Contacto.

"Se trata de una apuesta decidida por lo audiovisual que permite al cliente comprobar de primera mano cómo se instala y cómo funciona el producto en sencillos pasos", aclara la empresa.

Además, el .cliente o particular podrá ver el resultado de los últimos trabajos de Acristalia en los sectores con los que trabaja, entre los que está el hostelero.

Potenciar su nueva imagen

Por otro lado, Acristalia también ha presentado su imagen corporativa, más dinámica y atractiva, que busca "adaptarse a los nuevos tiempos con una potenciación de los contenidos multimedia". Al mismo tiempo, ha potenciado su presencia en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google + o Linkedin) desde las que busca seguir estableciendo puentes con sus clientes y seguidores. Desde Vimeo también cuenta con un perfil en el que se encuentra todo el contenido audiovisual de la empresa.


Para lanzar esta nueva web de Acristalia su departamento de Marketing y Comunicación ha trabajado durante más de cuatro meses para poder compartir con sus clientes y seguidores las nuevas funcionalidades de la web. En definitiva, se consigue que con una rápida visualización a esta nueva web consiga obtener un contenido e información de calidad.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus