Los organizadores del Salón de Gourmets, el encuentro de la alimentación y bebidas de calidad por excelencia de nuestro país, ya están preparando la próxima edición, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril. En el avance del programa de actividades, los grandes clásicos compartirán protagonismo junto a importantes novedades.
El crecimiento del Salón de Gourmets es imparable año tras año y muestra de ello son las 738 actividades (+68% vs 2015) de la última edición.
En esta ocasión, los organizadores de la 31 edición del encuentro con los productos delicatessen, buscan sorprender a los participantes y animarles a participar en los distintos talleres y concursos clásicos y más novedosos, entre los que están:
Pero además, del 24 al 27 de abril las mejores firmas nacionales e internacionales se citarán en el Salón de Gourmets (SG), el único punto de encuentro de Europa dedicado a los productos de alta gama. "El nivel de calidad propicia la creciente presencia de nuevas empresas y productos singulares buscando ocupar un significativo espacio en el mercado gourmet", señalan los organizadores del salón.
Con una gran presencia de vinos y aceites, las conservas de pescado, carne y vegetales, quesos, chacinas, condimentos, jamones, snacks, dulces y muchos más, entre los que destacan las artes de la mesa y equipa- miento de cocina de la más avanzada tecnología. Todo eso y mucho más está ya en las cocinas del salón.