Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 29 de julio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bormarket incorpora productos naturales para establecimientos en la costa del sol. La compañía especialista en distribución de productos naturales, creando una estrategia que apuesta por Andalucía como un mercado emergente por la demanda hacia productos sin conservantes.

La oferta que ha preparado Bormarket para Andalucia es muy extensa y destaca por la calidad de la materia prima. Y a su vez por impulsar la llegada a este tipo de establecimientos de productos cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes ni colorantes, y almacenaje y su suministro en porciones. “Una gran despensa, lista para su utilización en cualquier momento”, señala desde la empresa.

Bormarket enriquecerá este verano la oferta gastronómica de restaurantes y chiringuitos de la Costa del Sol, con una selección de productos de máxima calidad adaptados a los gustos de los turistas extranjeros.

Los elaborados de 5ta gama Cuboxpueden preparase en pocos minutos ya que no necesitan descongelarse y pueden pasar del congelador a la sartén, freidora u horno y, una vez restituido el calor, servirse, suele ser un proceso de entre 3 y 10 minutos dependiendo de la técnica de regeneración del calor.

Congelados Premium

Dentro de la categoría Premium es importante señalar que los productos están congelados en origen y garantizan la mejor y más exquisita experiencia gastronómica.

En la selección destacan productos como el Entrecot de Angus, el Carpaccio de Angus, y

una selección de hamburguesas de altísima calidad, procedentes de Estados Unidos, Australia, Uruguay, el carpaccio y las hamburguesas, vienen en porciones que permiten a los establecimientos consumir solo lo que se vende sin mermas ni pérdidas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus