Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Tarta de Queso Suprema con Arándanos de la gama American Cakery de Erlenbacher ha logrado su séptimo premio en el Superior Taste Award, un reconocimiento internacional en el que se ha obtenido dos estrellas por su "excepcional" textura.

Los 120 miembros del jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) destacaron la cremosa de la Tarta de Queso Suprema con Arándanos de Erlenbacher, cuya textura valoraron como excelente (90 puntos); la nota final ha sido 86 de un total de 100 ratingpoints.

“Nos honra sobremanera que nuestros productos gustan a los cocineros y sumillers reconocidos”, declaró Babette Schmidt, directora de marketing internacional de Erlenbacher backwaren GmbH.

La Tarta de Queso Suprema con Arándanos tiene una base desmigada ligeramente salada, una jugosa masa de queso y arándanos afrutados dan un resultado excepcional; tiene un diámetro de 24 cm, está precortada en 14 porciones (136 g cada porcíon) y se suministra en cajas de 4 unidades.

Con este reconocimientos, son ya siete los premios que recibe este preoducto de Erlenbacher.

Otros productos de pastelería premiados por su sabor
En los años anteriores, recibieron premios en el certamen Superior Taste Award del iTQi los siguientes productos premium de erlenbacher:
• Plancha de Cereza y Choco-Crisp (2015, dos estrellas)
• Pastel de Chocolate ‘Tout au Chocolat’ (2014, tres estrellas)
• Triángulos de Frambuesa y Vainilla (2013, dos estrellas)
• Triángulos Mozart (2012, dos estrellas)
• Sweet Moments Cup Tiramisú (2011, una estrella)
• Tarta de Queso-Nata con Chocolate (2010, una estrella)

Instituto, premio y jurado
El International Taste & Quality Institute (iTQi) en Bruselas es una organización gastronómica que se dedica, en colaboración con cocineros y sumillers independientes, a la evaluación y al fomento de alimentos con sabor extraordinario. El jurado del iTQi se compone de más de 120 miembros de las 15 asociaciones culinarias más destacadas de Europa, entre ellos miembros de la Federación de Asociaciones de Cocineros de España.

Cada año concursan centenares de pequeñas, medianas y grandes empresas de unos 80 paises en el Superior Taste Award. Los productos se catan a ciegas y no compiten entre ellos. En el análisis organoléptico se evalúan el sabor, olor, aroma, retrogusto, primera impresión, aspecto visual y textura.

Para conseguir un premio, el producto tiene que alcanzar por lo menos el 70% del total de ratingpoints.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus