Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rncón de la Subbética, Parqueoliva Serie Oro y El Empiedro son los aceites de la DOP Priego de Córdoba galardonados en el 14º Concurso Internacional Los aceites del mundo’ AVPA- Paris 2016, celebrado en Francia.

La marca Rincón de la Subbética de la empresa Almazaras de la Subbética ha obtenido la medalla Gourmet D’Oro en la categoría de Frutado Verde Intenso de producción ecológica.

Perteneciente a la misma empresa, la firma Parqueoliva Serie Oro, ha obtenido la medalla Gourmet de Bronce en la categoría de Frutados Verdes Ligero.

De igual manera, la firma “El Empiedro” de la empresa Olivarera La Purísima, ha obtenido el Diplome Gourmet en la categoría de Frutado Verde Ligero.

Concurso AVPA
Este premio francés entrega cada año estos diplomas y medallas entre los aceites de oliva virgen extra inscritos en su concurso internacional. Se caracteriza por su jurado, formado por profesionales del sector, de grandes jefes de cocina y de aficionados o expertos sensoriales.

Para la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba significa un nuevo reconocimiento internacional a tres de las firmas amparadas bajo su sello prieguense. "Hecho que sirve para reafirmar la excelencia de los AOVEs producidos durante esta campaña 2015-2016", señalan.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus