Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quique Dacosta (3 estrellas Michelin) hizo partícipe al público de Alimentaria de su inspiración a la hora de crear sus menús. Diferentes platos que realizó en directo en un showcooking organizado en el stand de Arcos, marca de cuchillos de la que es imagen. 

El reconocido cocinero Quique Dacosta aterrizó en el salón Alimentaria, directamente desde Toronto para ofrecer una clase magistral a los visitantes del stand de Cuchillos Arcos.

Arroz meloso con trufa, Rosas comestibles, Mini mazorcas de maíz con salsa de curry, Langostinos con salsa verde y verduras, Carbón con salsa romesco… fueron algunas de las delicias que todos los asistentes pudieron saborear. 

"Continuaré enriqueciendo mi cocina a través de viajes, conociendo otras culturas y nuevas maneras de cocinar desconocidas para mi”, comentó el chef cacereño acerca de la evolución de su cocina. 

Dacosta acaba de estar tres meses en Dubai con un restaurante ‘pop-up’, una nueva experiencia que "nos motiva a plantearnos nuevos retos y desarrollar otros conceptos para ejecutarlos en otras partes del mundo”.

Durante los próximos día, Arcos s publicará una entrevista con Quique Dacosta y el resumen de su clase magistral en feria Alimentaria 2016.

Embajador de Arcos

Quique Dacosta es embajador e imagen de Arcos, junto a Andrés Iniesta. "Arcos no sólo no falta en mi cocina, es la prolongación de mis manos. Al final un cuchillo, una tabla, una sartén, es la prolongación de las manosde un cocinero.”, señala Quique.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus