Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El mercado nupcial en España mueve actualmente más de 6.000 millones de euros, estando las categorías de restauración y catering para bodas entre las más valoradas. Entre más de 33.000, los usuarios del portal bodas.net han seleccionado a los mejores del año con los premios Wedding Awards 2016.

La categoría de Banquetes y Catering ha sido una de las que más galardonadas este año en los premios Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro, organizados por el portal bodas.net. En concreto, de entre las 33.000 proveedores de bodas, un 21% de las distinciones han ido para este segmento.  Concretamente, dentro del sector de hostelería y restauración, las subcategorías que han recibido mayor número de distinciones han sido las de fincas (31%), catering (17,3%) y restaurantes (12,9%).

Los Wedding Awards se crearon hace tres años para premiar al top 5 de las empresas del sector nupcial con más y mejores recomendacionesde cada categoría entre las que aparecen en el portal, teniendo en cuenta principalmente las valoraciones de bodas celebradas en 2015, además de considerar la continuidad del servicio ofrecido.

“En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, es por eso que consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecidas”, ha explicado Nina Pérez, CEO de bodas.net.

El listado completo de premiados por región se puede consultar en bodas.net/wedding-awards.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus