Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La división food service de Florette apuesta por la distribución de productos de I Gama para facilitar la gestión a los hosteleros

Florette suministro de productos frescos de I y IV Gama para facilitar la gestión de sus clientes con una oferta integral.“Queremos facilitarle al hostelero la gestión de compras de vegetales frescos, ya que de este modo soluciona todas sus necesidades a través de un solo proveedor”, explica Gaël Cecchetto, directora nacional de ventas de Florette Food Service. Y añade, “tenemos acuerdos con proveedores locales repartidos por toda España para asegurar el suministro de productos frescos a cualquier parte del territorio nacional durante todo el año”.
 
Se trata de un gran paso para la división Food Service de Florette, que ya supone un 30% de su negocio, y crece a un ritmo del 7% mientras el mercado lo hace a un 2%*.
 
Además, Florette presenta para este canal nuevas referencias que vienen a completar su amplio catálogo de ensaladas y vegetales frescos envasados, con formatos que permiten ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, especialmente desarrollados para el hostelero.

Snacking,  soluciones más saludables.
Para satisfacer la demanda de los consumidores y abrir un nuevo horizonte en el Food Service, que carece de este tipo de productos, Florette ha desarrollado ‘Freshca’ (45 g) con 3 atractivas recetas (escarola rizada, radicchio y canónigo; escarola rizada y lisa, radicchio y zanahoria; y escarola rizada, col lombarda, lollo rojo, brote de espinaca y rúcula). También  la nueva ‘Ensalada Artesanna César’ (140 g), una ración completa para comer de forma  sana, mezcla de escarolas y brotes, pollo, salsa césar y tenedor.
 
Por último, Florette amplía la familia Mezclum con ‘Mezclum Mediterránea’ (500 g), una deliciosa mezcla de escarola rizada, radicchio, rúcula y brote de hoja de roble roja.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus