por InfoHoreca 25 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erlenbacher presenta en Alimentaria sus novedades en pastelería acordes con las nuevas tendencias, como la  gama American Cakery, las nuevas planchas de nata sin lactosa y sin gluten o la Tarta de Manzana Vegana, con la que responde a las exigencias de los huéspedes a los profesionales del canal horeca cada vez más complejas.

Erlenbacher ofrece desgutar en su stand de Alimentaria (Pabellón 6, Restaurama - stand D 430) todos sus últimos desarrollos entre los que destacan los postres americanos (Tarta de Queso Suprema al Chocolate y Café; Tarta de Queso Suprema con Arándanos; Tarta de Queso Suprema con Caramelo y Brownie; Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola y los brownie Rockslide y Clásico).

Cada tarta es una extraordinaria experiencia de sabor, con una masa de tarta de queso cremosa hecha al 75% de productos lácteos, entre los que se incluye un delicioso mascarpone (14%). Todo junto sobre bases especialmente creadas para estas tartas formadas, entre otras cosas, por crujientes galletas de chocolate, pastaflora ligeramente salada, avellanas o copos de avena. En combinación con excelentes frutas de baya o un aderezo extra chocolatero surgen unas extraordinarias variedades de sabor.

Pastelería sin lactosa y vegana

Con cuatro nuevas planchas sin gluten ni lactosa, los maestros pasteleros de erlenbacher backwaren reiteran su compromiso con las personas con intolerancias alimentarias. Se pueden encontrar tres creaciones con fruta (relleno de queso fresco y nata sin lactosa entre dos capas de bizcocho sin gluten, hecho con harina de arroz  y cubierto con frescos daditos de melocotón, jugosos arándanos o aromáticas fresas) y una de chocolate (cacao-nata con un bizcocho oscuro, también sin gluten ni lactosa).

Como en todos los productos premium de erlenbacher, se prescinde completamente de conservantes y ácidos grasos trans. Se utilizan solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales.

Por último, la especcialista ofrece una versión vegana de su popular Tarta de Manzana. Sobre una deliciosa pastaflora vegana - sin mantequilla, huevo o leche - reposa un jugoso relleno de manzana coronado con jugosas rodajas de manzana y almendras en láminas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus