por InfoHoreca 12 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Corte Inglés División Empresas ha suministrado la nueva vajilla artesanal de los restaurantes Lavaca (La Vaca Argentina). Los locales dirigidos por el chef Paco Pérez han renovado carta e interiorismo de estos establecimientos especializados en carnes.

Además de rediseñar la carta de sus restaurantes Lavaca (antes La Vaca Argentina), el chef con cinco estrellas Michelín Paco Pérez ha decidido cambiar el interiorismo de sus locales, tarea para la que ha contado con el estudio Cousi interiorismo.

Los primeros restaurantes en renovar su imagen han sido los situados en Arturo Soria y López de Hoyos de Madrid. El Corte Inglés División Empresas ha participado conn el suministro de una vajilla artesanal, con platos irregulares de color blanco roto, de gres de alta calidad que termina de culminar el rediseño llevado a cabo por la empresa en cuanto a marca e imagen.

"Se ha elegido una vajilla que una personalidad diferenciadora. Platos sin ala de forma cup, fuentes, bols, teteras, tazas... todas las piezas en blanco roto con el borde de color tostado son el deleite de los comensales de la nueva Lavaca", destacan desde la cadena de restaurantes.

Recordar que El Corte Inglés División Empresas ofrece productos y servicios de instalaciones, equipamiento y suministros para empresas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus