por InfoHoreca 7 de abril, 2016 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca agroalimentaria Ybarra trae novedades para el mayor evento deportivo femenino de Europa, con el objetivo final de sensibilizar y contribuir a la lucha contra el cáncer.

El próximo 17 de abril  dará comienzo la Carrera de la Mujer, tradicional prueba deportiva y solidaria a favor de la lucha contra el cáncer. En ella estará presente Ybarra, que se suma como patrocinador oficial del evento deportivo femenino más grande de Europa.

La cita reúne los valores del deporte, la salud y el compromiso social que Ybarra promueve, por lo que este año la marca estará presente de forma muy visible con un stand permanente en la Feria Sport Woman, que se celebra durante los dos días previos a cada carrera. Además, en este espacio Ybarra transmitirá el concepto “Recetas para Luchadoras” para apoyar y lanzar simbólicos mensajes positivos y de aliento a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Las fechas de las diferentes carreras de la edición 2016 son: 17 de abril (Valencia), 8 de mayo (Madrid), 12 de junio (Vitoria), 19 de junio (Gijón), 18 de septiembre (A Coruña), 2 de octubre (Sevilla), 23 de octubre (Zaragoza) y 6 de noviembre (Barcelona).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus