por InfoHoreca 4 de abril, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Euro-Toques, en colaboración con Calzados Robusta, lanza de nuevo sus becas. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de hostelería y restauración del último año de hasta 25 años. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 10 de mayo.

Las ayudas que conceden Calzados Robusta y la comunidad europea de cocineros Euro-Toques para estudiantes de cocina tienen el objetivo su "perfeccionamiento técnico en restaurantes cuyos cocineros pertenecen a la asociación".

Las prácticas se realizarán del 1 de julio hasta el 1 de octubre, tres meses cubiertos con seguro de accidente y asistencia médica, además de una bolsa de ayuda de 1.500 euros.

Se podrán beneficiar de estas ayudas estudiantes del último curso de hostelería/restauración en centros públicos o privados "cuya titulación esté reconocida por las autoridades educativas correspondientes".

Las solicitudes de beca, que deberán ser presentadas a través del centro educativo, deberán remitirse antes del 10 de mayo a través del correo gestion@euro-toques.es o bien a las oficinas de Euro-Toques España, en la dirección Villa Yeyette, Pº Zubiaurre, 84 - 20015 San Sebastián).

Los solicitantes no podrán superar los 25 años y sólo se podrán remitir tres solicitudes por centro educativo.

Descarga el resto de bases y la solicitud de las becas de cocina al final de esta noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus