Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de marzo, 2016 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El político y empresario Abel Matutes disertará sobre los retos y objetivos que debe marcarse el sector turístico para afianzarse como dinamizador de la economía. Será en la conferencia de inauguración de la asamblea general de la Asociación Española de Profesionales del Turismo, a mediados de marzo en Madrid.

El Presidente de la Mesa de Turismo, Abel Matutes, será el invitado de honor de la XXXVII Asamblea General Ordinaria de la AEPT , que se celebrará el próximo martes 15 de marzo su en el Salón de Actos del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

Avalado por una larga trayectoria y una amplia experiencia dentro del sector turístico, Matutes ofrecerá una conferencia abierta a todo el público bajo la temática ‘El Turismo español, retos y objetivos’.

Desde la AEPT, que alcanzará en 2017 sus 50 años de andadura, se considera que "el momento actual es muy importante para el sector turístico, ya que se está produciendo una recuperación y ya existen nuevos desafíos de futuro. El pilar indiscutible de ese futuro es el turismo, que sigue afianzándose como lazo de unión y dinamizador económico indiscutible".

Durante el año, la organización realiza  encuentros, foros, visitas, escapadas y viajes para sus socios y el resto de participantes del sector turístico, con el objetivo de promover el asociacionismo y velar por los derechos de la profesión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus