por InfoHoreca 17 de febrero, 2016 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la nueva edición del Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña, que tendrá lugar en Sant Juliá de Loria, Andorra, entre los próximos 2 a 4 de marzo, los expertos analizarán experiencias de turismo de deporte y aventura con el objetivo de buscar oportunidades para desestacionalizar estos destinos.

Bajo el título ‘Mountainlikers Deporte y Aventura, una combinación prometedora para los destinos de montaña’, el el IX Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña reunirá en Andorra a más de treinta expertos provenientes de Europa, América y Asia.El objetivo es poner en común diversas opciones para impulsar el desarrollo del turismo de montaña,  concretamente el de la combinación de deporte y aventura.

"Existe la necesidad de abrir el debate sobre nuevas propuestas para el turismo en destinos de montaña y el marketing turístico en el turismo de nieve y montaña", han señalado en su presentación los organizadores de este congreso, la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Gobierno de Andorra.

La diversificación en segmentos como el turismo deportivo y de aventura es otra de las temáticas que se abordará durante los dos días que durará el encuentro. El objetivo es desestacionalizar los destinos tradicionalmente vinculados a la nieve para que continúen desarrollando las oportunidades turísticas que poseen a través de otras alternativas el resto del año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus