por InfoHoreca 15 de febrero, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El encuentro Internacional del Aceite de Oliva (World Olive Oil Exhibition 2016) celebra su quinta edición los próximos 2 y 3 de marzo en Ifema convertido en el único encuentro dirigido principalmente a la comercialización del aceite de oliva de calidad.

Tras cinco años, la WOOE es ya una cita fija en el calendario para los productores y compradores de aceite de oliva de todo el mundo. En su pasada edición, reunió a más de 100 almazaras y experimentó un crecimiento del 25 % en visitantes de 38 países distintos.

En esta ocasión, los organizadores del ecuentro han convocado a actores claves del sector, con la precisión de que asistan más de 100 compradores de primer nivel de todo el mundo, destacando especialmente las expediciones de empresas de Dubai, Japón, Canadá, Brasil e Italia.

El programa de catas y conferencias contará este año con profesionales de gran prestigio como Aris Kefalogiannis, fundador y director de la empresa GAEA PRODUCTS de Grecia; Toshiya Tada, director de Olive Oil Japan; Leandro Ravetti, director técnico  de la empresa australiana Boundary Bend, la mayor  productora de aceite de Australia; Monji Msallem, del Instituto del Olivar de Túnez; Andries Rabie, productor e importador de aceite de oliva en Sudáfrica.

Consuilta el programa de catas y el listado de expositores de la WOOE

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus