por InfoHoreca 15 de enero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo La Andaluza ha abierto un plan de captación de profesionales que quieran trabajar en sus dos marcas de franquicias de hostelería La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Con las aperturas programadas para los próximos meses y los locales ya en activo, está previsto que se generen más de 300 empleos entre camareros, cocineros, jefes de sala y ayudantes.

Entre las franquicias de hostelería La Andaluza y La Andaluza Low Cost han generado 240 puestos de trabajos directos en 2015 y de cara al año que viene se plantean la necesidad de hasta 300 trabajadores más para sus locales.

En concreto se precisan camareros, cocineros, ayudantes y encargados de sala para trabajar en los más establecimientos franquiciados abiertos en 31 provincias españolas  en el último año.

"Hemos desarrollado un plan a nivel nacional de captación de profesionales de la hostelería, que se encuentren en situación de desempleo", anuncian desde el grupo.

Los interesados en trabajar en los restaurantes de Grupo La Andaluza deberán completar el formulario de “Trabaja con nosotros” creados en las dos webs del Grupo: www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com seleccionando el puesto y la provincia donde el candidato desee trabajar.

Los candidatos deberán enviar su currículum y datos de contacto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus