Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de diciembre, 2015 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Les Roches Marbella, la institución especializada en programas de formación superior en hotelería ofrece becas del 10% a los afiliados e hijos de afiliados de InfoHoreca que sean propietarios de establecimientos hoteleros o de restauración. Entre su oferta destacan los programas académicos en alta dirección hotelera y dirección en marketing en turismo de lujo, que se inician entre enero y agosto de 2016.

El turismo es una de las industrias más prolíferas en la actualidad, y entre los puestos de trabajo más prometedores está el de dirección hotelera o experto en turismo de lujo. En este sentido, Les Roches Marbella destaca como uno de los centros del mundo más importantes a nivel formación superior en hotelería y turismo, con más de 20 años de experiencia formando a directivos de la industria hotelera internacional.

Sus programas de formación combinan la tradición hotelera suiza y el sistema educativo norteamericano. De cara al próximo curso, destacan los siguientes títulos:

  • Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional (inicio en enero y agosto de 2016)
  • Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional (inicio en enero, abril y julio de 2016)
  • Postgrado en Dirección de Marketing en Turismo de Lujo (inicio en abril de 2016).

El plazo para realizar la matrícula a cualquiera de estos grados y postgrados está todavía abierto. Además, los afiliados e hijos de afiliados de InfoHorecaque sean propietarios de establecimientos hoteleros o de restauración, pueden obtener una beca del 10% sobre las tasas del centro. Solicita la información en la página web de Les Roches Marbella.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus