por InfoHoreca 30 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ibepan distribuirá desde 2016 platos de pasta y pizzas ya elaboradas (además de masas), dos productos nuevos en su catálogo que se amplía con otras referencias en chocolates y dulces, canapés salados y mini panes para sándwiches y bocadillos. 

El distribuidor de panes y dulces ya cocidos y congelados para hostelería, Ibepan, introduce por primera vez en su catálogo platos de pasta y pizzas ya elaboradas, además de masas de pizza, ambos congelados.

Por lo que se refiere a la pasta, Ibepan ofrecerá ocho variedades de platos ya elaborados, que distribuirá en cajas que van de 1 kg a 2 kg congelados a -4 ºC, que se regeneran hirviéndose sin necesidad de descongelar.

Por otro lado, distribuirá 6 tipos de pizzas además de las bases de pizza blanca (de 14 cm de diámetro y de 30 cm de diámetro).

Por lo que respecta a la gama de chocolates y dulces, el catálogo 2016 de Ibepan incluye las nueva mini brochetas o piruletas personalizadas, los mini vasitos dulces y la tarta individual de tres chocolates, entre otras novedades.

En canapés salados destacan los mini preñados y los mini vasitos salados; mientras que en panes comercializará una nueva gama de mini panes especiales para sándwiches o bocadillos.

Recordar que todos sus productos de Ibepan llegan ya cocidos y elaborados, listos para descongelar y servir, ofreciendo así más agilidad y menos mermas al restaurador. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus