por InfoHoreca 5 de noviembre, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Destilerías Tavasa, empresa española con 167 años de historia, ha presentado a los profesionales de la hostelería sus nuevos cócteles de frutas Fragancias Platinvm. De baja graduación (8º), estas bebidas dulces están orientados para servir en el aperitivo o con el postre, en celebraciones.

Los cócteles de frutas Fragancias Platinvm, de Destilerías Tavasa, son unos vinos espumosos de aromas intensos y originales combinaciones de sabores, que sorprenderán al cliente por el efecto visual de sus colores eléctricos con ondas plateada.

La gama se compone de:

  • Fragancia Platinvm Nº3 ‘Rosas y Naranja’: Delicado sabor a rosas con notas cítricas de naranja. Aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. 
  • Fragancia Platinvm Nº5 ‘Fresa y Menta’: De un color rubí intenso, con la dulzura de la fresa al paladear. Fragancia frutal con toques de la menta. 
  • Fragancia Platinvm Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’: color y perfume a violeta que se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Deja un regusto perfumado y atemporal.
  • Fragancia Platinvm Nº7 ‘Piña y Coco’: color zafiro brillante y aroma a piña con intenso perfume de coco. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia.
  • Fragancia Platinvm Nº8 ‘Manzana y Amaretto’: combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. Su color verde eléctrico reverbera con la plata. Equilibrado y original, deja una estela ligeramente amarga.

Destilerías Tavasa recomienda servir frío (entre 6º y 8ºC).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus