Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de octubre, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastrónoma 2015, una de las citas profesionales más importante de la gastronomía en nuestro país, arrancará el próximo 14 de noviembre en Feria de Valencia. Durante tres días, el certamen reunirá a una docena de reputados chefs como Jordi Cruz o el valenciano José Manuel Miguel (con restaurantes de París y sendas estrellas Michelín). La cocina del mediterráneo será la protagonista. Inscripciones al evento todavía abiertas. 

Los profesionales de la hostelería del mediterráneo se dan cita en Gastrónoma 2015, el evento profesional que reunirá Feria Valencia (del 14 al 16 de noviembre) a una docena de estrellas Michelin para mostrar, debatir y analizar las tendencias culinarias de la cocina y descubrir a través de catas, talleres y cocina en directo los nuevos productos, equipamiento y servicios de los que dispone el sector horeca para seguir las tendencias.

Bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industria agroalimentarias tendrán su espacio en esta cita (consulta todas las empresas que participarán en Gastrónoma). Pero durante los tres días que dura la feria también tendrán lugar showcooking,  conferencias, concursos y talleres impartidos por profesionales de renombre.

Programa de actividades  

La cocina central que se habilitará en Feria de Valencia será el epicentro de la muestra, que ha programado un completo programa de demostraciones de cocina en directo de mano de grandes cocineros. 

En cuanto a los productos destacados, habrá un espacio exclusivo en el que se podrán conocer los vinos de 50 bodegas (Wine lovers experience, en colaboración con Verema); una zona para productores/elaboradores de cervezas artesanas y un área íntegramente enfocada al pan, que citará a reconocidos panaderos. La alimentación sin gluten también tendrá un área diferenciada.

Por último, en Gastrónoma 2015 también habrá lugar para los nuevos lanzamientos en espirituosos (en la zona cocktail), y la alta cocina en miniatura "para todos los bolsillos", de la mano de las estrellas de nuestra gastronomía.

Los visitantes profesionales pueden

El evento también está abierto a amantes de la gastronomía, su entrada también se puede obtener online y da derecho a  3  tickets de consumición que podrá recoger en los puntos de venta dentro de feria (imprescindible mostrar la entrada). 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus