Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fagor Industrial, fabricante especialista para el sector de la hostelería, restauración colectiva y lavandería, presenta sus novedades de producto en Host Milán (hasta el próximo 27 de octubre) con una cocina de restaurante que dará servicio de comida en el stand (Pabellón 11, S28.S36.U27.U35). 

Durante la feria Host Milán 2015, que se celebra hasta el próximo día 27, el stand de Fagor Industrial contará con una zona de exposición donde mostrará sus últimas innovaciones, entre las que destacan las máquinas de lavado de vajilla Generación E-VO y la Generación NEO de frío comercial.

Además, en esta zona también se podrán ver la solución Cook & Chill y los hornos Advance, que a partir de enero incluirán el lavado automático de serie en todas sus gamas, así como una cocina diseñada exclusivamente para la feria (Symphony).

Ocupará un espacio de 430 m2, que Fagor Industrial compartirá con otras dos marcas de equipamiento para  horeca con las que ONNERA Group opera en el mercado: Edenox y Asber. 

Este año habrá también una zona donde destacará la instalación de una cocina de un restaurante totalmente equipada, que estará en funcionamiento y dará servicio de tapas y pintxos a todo el stand. 

"Host es para nosotros un encuentro clave a nivel internacional para interactuar con los principales actores del sector Horeca y poder mostrarles quiénes somos y qué hacemos”, declara Iker Alberdi, director general de Fagor Industrial. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus