Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de octubre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Host, el congreso del servicio y sala que se celebra el 14 y 15 de diciembre en Basque Culinary Center,  se centrará en cómo mejorar la experiencia del comensal. El foro de encuentro de los profesionales de este ámbito de la hostelería mostrará las mejores prácticas y nuevas tendencias de sala.

El Congreso Host, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio, organizado por Basque Culinary Center se celebrará los próximos 14 y 15 de diciembre, lunes y martes, en Basque Culinary Center para analizar las nuevas tendencias en la sala.

Esta segunda edición, se centrará en tres ejes: la cultura, la sensibilidad y la emoción, todo ello desde la experiencia del comensal. "El anfitrión aparece como una pieza clave en la experiencia global del comensal. Precisamente hacia él, el comensal, es hacia quien se dirige el centro de esta reflexión,  para analizar cuáles son los nuevos valores que deben imperar en la sala", señalan sus organizadores.

Ponencias y talleres

El congreso contará con personas reconocidas en el mundo de la sala, que compartirán su experiencia con los asistentes mediante conferencias (por la mañana), talleres prácticos (por la tarde), mesas redondas y otras actividades.

Destacan las intervenciones de como Lau Ritcher, director del área de servicio y atención al cliente del restaurante Noma Copenhage, que hablará sobre “Los nuevos roles y tendencias en la sala”; Xavi Alva, director de sala tickets y de sala en Heart Ibiza y pieza clave en el equipo de Albert Adria, cuya ponencia versará sobre “BCN 5.0, experiencias innovadoras”; José Polo y Toño Pérez, almas del restaurante Atrio,  o Javier Bonet, del restaurante Academia del Despiece.

Además,  se abordarán temas como Factores decisivos en la elección de un establecimiento, a cargo del antropólogo Sergio Gil, entre otros ponentes.

Las inscripciones para tomar parte de este foro tienen un precio de 180 euros. En la página web del congreso www.bcchost.com se puede consultar todo el programa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus