por InfoHoreca 21 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex Group llega con su lanzamiento más ambicioso a la feria Host Milán. El próximo viernes 23 de cotubre la compañía presentará en su stand (Hall 24 stand H28 L35), "una revolucionaria "maquinaria de exprimido de frutas y verduras. 

El fabricante de tecnologías innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, Zumex Group, contará con un Juici Bar en el el stand H28.L35 del Hall 24, del Fiera Milano Exhibition Centre, donde se celebra la feria HOST Milán del 23 al 27 de octubre.

La compañía ha organizado un recorrido por el futuro tecnológico de las máquinas de exprimido y presentará sus "revolucionarias novedades".

Con una facturación que supera los 14 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas premium de exprimido y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending. Está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus