Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de agosto, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Starbucks ha incluido en su menú nuevos zumos y ensaladas para disfrutar este verano de una forma sana y refrescante. Es fundamental incluir en la dieta alimentos con alto contenido en agua, vitaminas, minerales y fibra que palien las consecuencias de las altas temperaturas

En verano, es aconsejable que la alimentación sea rica en antioxidantes que compensen los efectos de la radiación solar en la piel y, por supuesto, con alto contenido en líquidos. Lo fundamental es incluir en la dieta alimentos con alto contenido en agua, vitaminas, minerales y fibra que palien las consecuencias de las altas temperaturas y nos ayuden a depurar el organismo, elevando nuestro estado de bienestar.

Por este motivo, Starbucks ha incluido en su menú nuevos zumos y ensaladas para poder disfrutar este verano de una forma sana y refrescante. 

Hidratación

Con las altas temperaturas, es aconsejable no descuidar la hidratación, “pero podemos conseguirla sin renunciar al sabor”, aseguran desde Starbucks. “Quien desee una bebida nutritiva, puede optar por los nuevos zumos Green Juice y Anti Ox, con recetas llenas de verdura y fruta 100% naturales.

Aquellos que busquen la simplicidad, pueden encontrar también la nueva Juicy Water, con sabor a granada y grosella, que contiene agua de manantial junto a zumo de frutas naturales.

Starbucks introduce además este verano el ingrediente de moda en su nueva ensalada, que combina mezcla de lechugas, pollo asado, verduras picadas y quinoa, “una semilla que se consume como un cereal y que contiene altas proporciones de omega 3 y omega 6, así como fibra, potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc entre los minerales y vitaminas B y E con función antioxidante”. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus