Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de julio, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quienes deseen participar en el concurso ´Mi pincho lateral´ deberán enviar un vídeo con su creación culinaria antes del 31 de julio al microsite del evento www.mipincholateral.com. La mejor propuesta será premiada con 2.000 euros y la posibilidad de pasar a formar parte de la carta del restaurante Lateral.

El Restaurante Lateral busca un nuevo pincho para añadir a su barra. Para elegirlo, ha lanzado un concurso en el que propone a los participantes subir un vídeo de entre 10 y 90 segundos en el que muestren el proceso de elaboración de su mejor pincho.

 

La condiciones para la creación culinaria es que su coste de elaboración no supere el euro, pudiendo presentarse con o sin pan.

Tan sólo restan 15 días de competición, ya que los interesados en concursar deberán subir su vídeo antes del 31 de julio a mipincholateral.com

Los diez mejores pinchos participantes se darán a conocer el próximo 1 de septiembre, dos semanas antes de verse las caras el 16 de septiembre participando en una final en directo y ante un jurado en la que todos los participantes deberán ejecutar su receta y donde se conocerán cuáles han sido los tres mejores pinchos del concurso.

El ganador ecibirá 2.000 euros más la incorporación de su pincho a la carta del restaurante. El segundo y tercer finalista serán premiados con 500 euros cada uno.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus