por InfoHoreca 9 de julio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Churchill, empresa británica especialista en vajilla profesional, acaba de abrir su primer showroom fuera del Reino Unido. Madrid ha sido la ciudad elegida (en la céntrica calle Princesa, nº2), donde los profesionales de la hostelería podrán encontrar diferentes colecciones de servicio de mesa que atienden a una gran variedad de establecimientos. 

Ubicado en el centro de Madrid (Calle Princesa 2, 7º Piso) cerca de la Gran Vía y con vistas al Palacio Real,  el primer showroom de Churchill fuera del Reino Unido presenta a los hostelero una gran variedad de vajillas que ayudarán a inspirar sus menús. 

La firma, que lleva más de 30 años poniendo a disposición de los profesionales de nuestro país sus especiales colecciones de servicio de mesa, facilita con este nuevo espacio el acceso a sus productos, que los hosteleros podrán conocer de cerca. "El showroom de Churchill está diseñado para contar la historia de cómo se han fabricado los productos, desde la materia prima hasta el producto final que se aprecia en los displays", señala la directora de marketing del fabricante británico, Sharon Heap.

Los interesados en visitar este espacio, deben pedir cita previa con Juan Pedro Menendez, representante de Churchill en España, a través del mail juanpedro.menendez@churchill1795.com o  bien mediante el teléfono 637 707 886

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus