Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de julio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La guía Michelin España & Portugal 2016 se presentará en Santiago de Compostela el próximo 25 de noviembre. La capital gallega se convertirá así en el epicentro de la restauración de alto nivel. El evento tendrá lugar en el emblemático Parador Hostal dos Reis Católicos.

Para la presentación de la nueva edición de su famosa guía, Michelin se traslada a Galicia. En concreto, a Santiago de Compostela, donde tendrá lugar el evento que en esta ocasión quiere rendir homenaje a este enclave culinario.

Si en la anterior edición la elegida fue Marbella, la cita con la guía 2016 se traslada al norte, a una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, "un punto de encuentro y mestizaje de culturas que traspasa todas las fronteras", señalan los creadores de la guía Michelin. "Hoy, como hace mil años, es un destino ineludible para miles de peregrinos y turistas de todo el mundo, que acuden atraídos por su oferta turística, cultural y gastronómica".

Santiago de Compostela se convertirá el 25 de noviembre en la capital de gastronomía, al reunir a los más reputados chef. El reparto de las codiciadas estrellas de dará a conocer en una gala en el Parador Hostal dos Reis Católicos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus