Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 6 de julio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Makro Finestrat, el centro de la cadena en Alicante, cumple su 15 aniversario con descuentos, promociones y regalos para sus clientes. El acto institucional contó con lde varios representantes de la compañía. 

Makro Finestrat (Alicante) abrió sus puertas el 5 de julio de 2000. Actualmente emplea a 55 personas y dispone de una sala de ventas de 2.900 metros cuadrados con más de 15.000 referencias y una apuesta por los productos locales.  

El centro viene celebrando su 15 aniversario con descuentos, promociones, degustaciones y regalos para los clientes, que han recibido una botella de vino Cepa Divisa por sus compras. 

El cumpleaños de Makro Finestrat se celebró el pasado día 3 de julio con la presencia de más de un centenar de personas entre los que se encontraban el alcalde de la ciudad, Juan Francisco Pérez, el primer teniente de alcalde, Víctor Darío Llinares; la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes y el concejal de Modernización, David Alarcón, así como autoridades y representantes de asociaciones empresariales como Asefi. Además de el director del centroJosé Manuel Ramos Hernández, y el director regional, Juan Jurado. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus