Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de julio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Iberochina, principal importador de productos orientales, con más de 5.000 referencias, cambia de nombre. A partir de ahora operará bajo el nombre de Oriental Market. La empresa acaba de presentar su nueva marca. 

"No solamente importamos productos de China, sino que lo hacemos de más de 14 países asiáticos", con este argumento justifican los directivos de la firma de distribución de productos orientales para el canal horeca el cambio de naming del Grupo Iberochina, que desde ahora pasará a denominarse Oriental Market.

La empresa cuenta con más de 5.000 referencias de primeras marcas de Asia, como Nissin, Ajinomoto o Nong Shim, que distribuyen al canal horeca y restauración en España, Portugal y Andorra desde hace más de 28 años. Asimismo, ofrecen servicio de consultoría a medida "para que todos nuestros clientes conozcan su uso y sus principales ventajas en la cocina oriental”, explica Christian Lee, director comercial del grupo.

Además de productos de alimentación, el Grupo Oriental Market importa colecciones de vajillas y utensilios de diseño japonés, así como objetos de decoración y artesanía. Productos food y non food que proceden de países como Japón, Corea, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, etc.

Oriental Market 

Esta compañía finalizó el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 24 M€, un 14% más respecto al año anterior (que fue de 21 M€). Además, a principios de este año entró en funcionamiento una nueva nave industrial logística, en Montcada i Reixac (Barcelona), de unos 4.500 metros cuadrados, con el objetivo de abastecer el mercado catalán que supone un importante porcentaje de sus ventas a nivel nacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus