Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de junio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una representación de la restauración murciana ha visitado recientemente las instalaciones de ElPozo Alimentación donde los hosteleros han podido conocer y degustar los productos específicos de la marca para el canal horeca. 

Un grupo de casi treinta restauradores de la Región de Murcia acudieron a las instalaciones de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, donde han podido conocer el funcionamiento de la fábrica y los productos específicos para el canal de hostelería y restauración.

La compañía organiza este tipo de visitas con el objetivo de conocer las demandas de los profesionales de la hostelería "para responder a sus necesidades". 

El recorrido, de tres horas de duración, incluye la sala de vitrinas donde se exponen los productos, la planta de jamones, el centro logístico y el centro de procesamiento de la carne, considerado el más moderno de Europa.

Los responsables de los establecimientos de hostelería también tuvieron ocasión de degustar una selección de los últimos productos de ElPozo en su restaurante.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus