por InfoHoreca 9 de junio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La revista profesional dirigida a hosteleros y restauradores colaborará con Interihotel 2015, el evento para interiorismo de hoteles en España, de cara a su próxima edición, que se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de octubre. De esta forma InfoHoreca apoya a aquellos establecimientos que deseen emprender una reforma facilitándoles el contacto con los principales fabricantes de equipamiento para interiores.

InfoHoreca, la revista profesional de hostelería, restauración y colectividades, ha firmado un convenido de colaboración con la organización de Interihotel 2015, que permitirá a los lectores de la publicación tener acceso directo a las más de 100 empresas participarán en la feria de interiorismo para hoteles (el doble que en la edición del pasado año).

El evento de interiorismo para hoteles ha adelantado su celebración a finales de octubre (del miércoles 21 al viernes 23), cambiando también su ubicación que se traslada al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, para ajustarse a las necesidades de los hosteleros que, una vez finalizada la temporada alta, valoran emprender una reforma de sus establecimientos. 

InfoHoreca participará en esta feria especializada en el ámbito del contract, donde los visitantes profesionales encontrarán desde empresas de project management hotelero a fabricantes de equipamiento para interiores de hoteles. Entre la oferta: desde servicios de llaves en man a productos para interiorismo de hoteles como muebles, iluminación, textil, revestimientos...

Reuniones, show-rooms y contactos internacionales

El objetivo estratégico de la organización es posicionar Interihotel como punto de referencia para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa. Para ello, se potenciará el tráfico de visitantes internacionales con misiones inversas de compradores y otras acciones de promoción internacional.

Por otro lado, se potenciará de nuevo el networking en un ambiente exclusivo con ponencias especializadas, agendas de reuniones y show-rooms de habitaciones y otros productos tanto para el interior como el exterior de hoteles. 

Más información sobre expositores y cómo asistir al evento en la web de InteriHotel

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus