por InfoHoreca 6 de mayo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumos Pago propone a los bares enviar la fotografía más original de su establecimiento en un concurso cuyo premio es una campaña de publicidad en diversos medios de comunicación con Jesús Calleja como protagonista. El plazo para presentar las imágenes finaliza el próximo 20 de mayo.

Dentro de su nueva campaña  “No Lo Intentes En Casa”, la marza de de zumos Pago organiza un concurso dirigido a los bares españoles a los que invita a enviar una fotografía de su rincón favorito. La participación se realiza a través de Whatsapp y está abierta a cualquier establecimiento de restauración. 

Entre los bares que envíen su foto, se elegirá un único local, de entre los diez más votados, que será premiado con una campaña de publicidad para dar a conocer su establecimiento, que incluirá un spot que se rodará en el mismo bar y otras acciones en medios de comunicación locales. 

El plato para participar finaliza el próximo 20 de mayo, fecha en que se desvelará el local ganador. Entre todas las personas que participen votando su establecimiento favorito, se sorteará semanalmente un pack multiaventura.

Las bases para conocer todos los detalles del concurso están publicadas en www.pago.es.

Una campaña con Jesús Calleja

La campaña publicitaria del bar ganador estará protagonizada por Jesús Calleja, que se desplazará hasta el local elegido para participar en el rodaje del spot del bar.

Pago organiza la iniciativa “No Lo Intentes En Casa”, como una apuesta por "potenciar unos espacios únicos y entrañables: los bares, a través de la creación de acciones exclusivas para ellos”, señala Helena Janer, brand manager de Pago.

Con ella, la marca premium de zumos, néctares y bebidas de fruta de distribución principal en bares, refuerza su posicionamiento como referente de calidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus