Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de abril, 2015 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en alimentación para intolerantes alimentarios Dr. Schär ha creado una plataforma en la que informa de los hoteles y restaurantes con oferta adaptada a los consumidores alérgicos al gluten.

En muchas ocasiones, las personas con alergias tienen dificultades a la hora de encontrar hoteles o restaurantes fuera de su ciudad que estén adaptados a sus necesidades. Para ellos, Dr. Schär ha creado la página web Schär Glutenfree Holidays, un portal de viajes especializado en vacaciones sin gluten.

A través de esta plataforma, las personas con intolerancias alimentarias podrán diseñar sus viajes de una forma práctica, rápida y "100% segura", pudiendo elegir entre una amplia selección de ofertas y destinos con hoteles y restaurantes adaptados a sus necesidades "al mejor precio".

Además de este nuevo portal vacacional, la compañía de alimentación sin gluten ya creó en 2013 una aplicación con establecimientos con oferta adaptada para consumidores alérgenos al gluten: la GlutenfreeRoads.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus