Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de abril, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 21 al 23 de abril Bruselas acoge una nueva edición de la Seafood Expo Global, la mayor feria del sector del mar a nivel europeo. Angulas Aguinaga es una de las empresas españolas que no faltan a esta cita, a la que acuden con sus gamas de mayor proyección.

Angulas Aguinaga mostrará en Seafood (Hall 6, Stand 1163 de la Expo Global de Bruselas) la gama de mejillón, de procedencia gallega, y el salmón que la firma adquiere en Noruega (en concreto, a la compañía Marine Harvest). "

Dos apuestas diseñadas para "modernizar la cocina europea" a través de nuevas combinaciones de sabores que además de triungar en España, son muy apreciadas en mercados como Francia y Reino Unido. Destaca sus platos preparados, como el mejillón en su jugo o en salsa de tomate. 

"Tanto la gama de mejillón como la de salmón están funcionando muy bien. Ambas han experimentado un gran crecimiento en el último año y por ello, desde la compañía queremos seguir trabajando con ahínco en esta línea gastronómica", señalan desde Angulas Aguinaga 

Además de estos productos, en su espacio de 120 metros cuadrados en la feria, la compañía mostrará otros productos de la marca como sus anillas, pulpo, langostinos y todas las referencias de Krissia y la Gula del Norte.

El equipo de exportación de la compañía acude a Bruselas “por su importancia y volumen de negocio". Actualmente Seafood (hasta el próximo 23 de abril) supone el mayor punto de encuentro de profesionales del mundo del mar donde se recogen todas las novedades del sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus