por InfoHoreca 9 de abril, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Frutos Secos Alcañiz, Cervezas Artesanas Ordio Minero, Uncastillo, Conservas Lazaya, Helados Chelats Sarrate y Aceites Ferrer organizan el próximo martes en el salón de las delicatessen una cata degustación de sus últimas innovaciones. Los profesionales podrán probar helados de trufa, paté de aceituna negra con cebolla o aceite de la variedad verdeña o negral. Reserva tu plaza en esta noticia.

El martes 14 de abril de 2015 en la feria Salón de Gourmets  seis empresas aragonesas pioneras en el desarrollo de delicatessen organizan una serie de catas-presentación gratuitas de sus productos más especiales. 

Bajo el nombre La despensa desconocida de Aragón, seis productores, dos por provincia, expondrán sus productos:

Además de conocer alimentos gourmet como helados de trufa, arroz con leche o mojito, los patés de aceituna negra con cebolla o de tomate seco, cervezas de triple fermentación o aceites de la variedad verdeña o negral, los asistentes podrán conocer las cualidades de otras familias de otros productos aragoneses, con propuestas de maridajes.

Las catas degustación estará dirigida por el periodista especializado en gastronomía, José Miguel Martínez Urtasun y tendrán lugar de 17:15 a 18:15 horas en la Sala de Catas (Pabellón 6, Stand 6A24) de Ifema.

Las plazas están limitadas a 25 personas, por lo que es necesario confirmar asistencia antes de las 15:00 horas del viernes 10 de abril mediante un mail a info@ponaragonentumesa.com en el que habrá que indicar nombre apellidos, empresa y teléfono móvil.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus