por InfoHoreca 20 de marzo, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

De la mano de Reyno Gourmet, Tudela acogerá el I Congreso “La Revolución de las verduras”, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, martes, a las 17:30 h. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Navarra recupera la celebración de congresos gastronómicos con una importante cita que tendrá lugar en la capital por excelencia de las verduras en nuestro país. Tudela acogerá, con el apoyo de Reyno Gourmet, el próximo martes 24 de marzo el I Congreso “La Revolución de las verduras”, que tendrá lugar en los locales de la mancomunidad. 

Su objetivo es "colocar a la verdura en el lugar de prestigio que merece" en la gastronomía contemporánea  y motivar a los cocineros para que hagan uso de estas materias primas para la creación de sus platos. 

Para comprender el momento actual de las verduras y su futuro más próximo, se contará con la presencia de algunos de los chef más representativos de la cocina moderna, como Rodrigo de la CalleKoldo RoderoJoan Roca. Precisamente el tres estrellas Michelin será homenajeado por la Federación de Sociedades Gastronómicas de Tudela con la entrega del premio  “El Hortelano”. También participarán los cocineros tudelanos Luis Salcedo, Virgilio Martínez y José Aguado hijo. 

Puedes descargar el programa de ponencias del I Congreso "La revelión de las verduras" a continuación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus