Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de marzo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre las compañías que constituyen este grupo se encuentra la fabricante de soluciones para el exprimido de frutas y verduras Zumex Group. Las diez empresas que forman parte del Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana suman 2.500 millones de facturación y dan empleo a más de 11.500 personas. 

Diez empresas valencianas se han unido en el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, cuya presentación oficial se realizó el pasado viernes en un acto que tuvo lugar en el espacio Ricard Camarena Lab de Valencia, con la presencia del conocido chef valenciano.

Zumex Group, la compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, forma parte del grupo que se completa con las empresas Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, además de supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Velarte y Sesderma. 

Esta iniciativa pretende "resaltar la importancia de apostar por los productos de empresas valencianas para crear valor en la Comunidad Valenciana", además de representar la unión de las marcas valencianas "que comparten muchos intereses comunes". En este sentido, Zumex, que cerró 2014 con una facturación superior a los 14MM de €, trabaja de forma constante en la investigación y desarrollo de tecnología punta, una filosofía que coincide con los valores del Club, "que busca convertirse en un grupo de referencia otras compañías nacionales e internacionales."

El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana un total de 11.528 empleados y 2.500 millones de euros en facturación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus