Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de marzo, 2015 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Profesionales del Turismo, AEPT, organiza un foro sobre el turismo cultural. Esta cita que supone un nuevo intento por conseguir la cohesión de todos los agentes implicados para posicionarlo entre los principales productos consumidos por los viajeros.

Tras el éxito de la primera edición del Foro sobre Turismo Cultural ‘¿Lo estamos haciendo bien?’, que la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) realizó el pasado mes de diciembre, la agrupación convoca a profesionales y administración a un segundo foto en el que se analizarán cómo salvar las dificultades y lograr impulsar la divulgación de eventos culturales a las redes de comercialización y al público en general.

En esta cita se incidirá en las causas por las que el turismo cultural no tiene un flujo consecutivo y continuo de público a lo largo del año y por qué la situación actual hace que los empresarios acudan al éxito fugaz de unos días de salas llenas en vez de alargar la permanencia en cartel con diversas políticas de promoción eficaces, al comercializar con la debida antelación sus productos.

Para buscar solución a todas estas problemáticas, asistirán el Director de Turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquín Castillo; el Director Ejecutivo de la Asociación Española de DMC, Luis Díaz; la Directora General de Stage Entertainment, Julia Gómez; el Gerente del Auditorio Nacional de Música, Gabriel Veiga; el Chef Ejecutivo de Hamburguesa Nostra, Juan Pozuelo; y el Director General de RV Edipress, Fernando Valmaseda, que participará en calidad de moderador del coloquio. También está prevista la participación de Turespaña. 

Todavía hay plazas para inscribirse en la jornada, de carácter gratuito, que tendrá lugar el martes 17 de marzo a las 18:30 horas en el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid (calle Hermosilla, 2).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus