Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 11 de marzo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El espacio sensorial del ron Premium Zacapa Centenario viaja ahora a Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Este formato que ya triunfó el pasado año en Madrid y Barcelona invita a quien lo visita a un viaje sensorial a Guatemala con el reconocido ron. Además, los invitados a la cata podrán degustar un postre especial elaborado por el chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa. 

El viaje sensorial de Ron Zacapa dura unos 30 minutos, tiempo en el que los visitantes despertarán sus sentidos de vista, tacto y olfato antes de la degustación del considerado como el mejor ron del mundo y el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional según la World Luxury Association.

El espacio, diseñado por el estudio creativo con sede en Valencia CuldeSac, gira en torno al universo Zacapa. Para ello se han utilizado materiales inspirados en la naturaleza, elementos oníricos y tecnologías audiovisuales.

"Buscamos reproducir las sensaciones a través de cambios de temperatura, de la aromatización del ambiente y de la reproducción de sonidos que introducen al espectador en el mágico proceso de elaboración del ron", destacan sus creadoras.

El innovador formato permitirá así percibir el aroma de la caña de azúcar cultivada en las laderas de los volcanes guatemaltecos o los aromas a madera recién tostados de las barricas que contienen el ron Zacapa. También se podrá sentir la brisa de la Casa de las Nubes, el complejo donde se reposa este ron. 

El viaje finaliza con la degustación de Zacapa Centenario Nº 23 maridado con un petit four de chocolate con remolacha con toques de humo elaborado especialmente por el chef dos estrellas Michelin Ramón Freixa. 

Hasta el 14 de marzo en Valencia

El primer viaje de Zacapa Room Experience por España será del 5 al 14 de marzo a Valencia. Concretamente al número 6 de la Plaza Colegio del Patriarca. 

La asistencia es gratuita, previa reserva en el e-mail reservas@zacaparoom.es y el horario de los pases es de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 h., los viernes de 18:00 a 22:00 h., los sábados de 18:00 a 22:00 h. y los domingos de 17:00 a 22:00 h.

Tras su paso por Valencia, llegará a Málaga en abril, Sevilla en mayo y Bilbao en junio. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus