por InfoHoreca 2 de marzo, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ramón Bilbao ha sido reconocido en la categoría de Mejor Desarrollo socio-económico de su zona por su contribución a mejorar las condiciones económicas y sociales de su entorno.

Una conocida publicación económica del sector vitivinícola ha premiado a las Bodegas Ramón Bilbao como la empresa que mejor ha contribuido a generar riqueza en su entorno.

“Nos orgullece especialmente recibir este galardón porque nos sentimos responsables de colaborar con nuestro entorno social creando riqueza”, explicó Rodolfo Bastida, director general de Ramón Bilbao, al recoger el galardón.

El jurado de los Premios Empresariales que organiza la publicación Mercados del Vino y la Distribución está compuesto por los principales representantes de las organizaciones empresariales de ambos sectores, así como por los responsables de las administraciones públicas competentes.

Bodegas Ramón Bilbao

Fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones. 

El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación, respetuosa con la más pura tradición riojana, representada por la trayectoria histórica de los vinos de Ramón Bilbao, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus