Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Andrea Schirmaier-Huber, campeona del mundo de confitería, es la nueva embajadora de la marca. Fruto de esta colaboración, la repostera más famosa de Alemania impartirá talleres entre los clientes profesionales de erlenbacher en los que les dará consejos de acabados para las tartas y pasteles de la firma.

Erlenbacher ha llegado a un acuerdo con la confitera alemana Andrea Schirmaier-Huber para ejercer de embajadora de la marca. Nacida en la capital de Baviera, Múnich, es campeona del mundo de confitería, título que  consiguió en 1999 en la ciudad canadiense de Montreal en las especialidades de Confectioner, Confitería y Pâtisserie/Confiseur. 

Después de su formación profesional en 1998 se encargó de la dirección del obrador de pan y pastelería de la empresa familiar. La especialista en postres destaca de la repostera su preferencia por las materias primas frescas y naturales y "la pasión por el resultado sofisticado".

Entre otras cosas, Andrea Schirmaier-Huber para va a ofrecer talleres a clientes profesionales de erlenbacher para dar consejos prácticos. "Los acabados creativos y sofisticados encantan al consumidor final, lo que promete un aumento de ventas para nuestros clientes profesionales", destacan desde erlenbacher. También en medios online, la campeona del mundo en confitería va a publicar consejos, trucos e información útil.

Nuevo catálogo Backzeit 2015

Erlenbacher acaba de presentar su nuevo catálogo ´Backzeit 2015´ con un diseño totalmente renovado. Su versión española se puede bajar en https://www.erlenbacher.de/es/Para-profesionales/Downloads

Aparte del surtido de planchas, tartas, planchas de nata, pasteles, BackHits, Sweet Moments, formas especiales de alimentación, bollería y artículos de servicio contiene valiosa información sobre ´Trabajo artesano & tradición´ profundizando en la trayectoria de erlenbacher, ´Nuestras materias primas´ y ´Disfrutar con confianza´ sobre los productos para personas con intolerancias alimentarias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus