Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de febrero, 2015 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El portal de alojamiento rurales Clubrural.com celebra este miércoles 25 de febrero en el Centro de Innovación BBVA de Madrid una jornada en la que expertos en análisis de páginas web aconsejarán a los profesionales del sector turístico sobre cómo mejorar el portales y atraer más tráfico. En evento podrá seguirse vía streaming.

La nueva jornada Analítica Web en el sector turístico organizada por Clubrural.com dará las claves para saber por qué es necesario medir el tráfico de las páginas web, cuáles son las métricas básicas para hacer y cómo analizarlas, así como qué herramientas hay que utilizar para saber si la inversión en Internet es rentable. 

Gemma Muñoz y Tristán Elósegui, de la consultora estratégica El Arte de Medir, serán los encargados de responder a las dudas de los profesionales turísticos. Entre los temas a tratar desvelarán cómo desentrañar la información que nos proporcionan las webs acerca del comportamiento de los viajeros: cómo llegan, por dónde o cuánto tiempo se quedan.

Dirigida a a alojamientos, blogueros de viaje, empresas y organismos turísticos, esta jornada de análisis web tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Centro de Innovación BBVA, que colabora en el encuentro junto con la Universidad Nebrija y AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios).

Podrá seguirse por streaming en https://www.youtube.com/watch?v=rFDkFh6Q4x0. 

Geek Travel Trends

Esta jornada forma forma parte de los Geek Travel Trends, encuentros entre profesionales y asesores en los que se tratan claves para el futuro del turismo rural en Internet (tendencias, presencia en redes sociales, conceptos de posicionamiento en buscadores, contenidos, etc.).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus