Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de febrero, 2015 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barbadillo y Asociados atenderán a aquellos empresarios que se quieran embarcar en alguna franquicia en su stand dentro del Salón MiEmpresa, que se celebra los próximos 17 y 18 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid.

El Salón MiEmpresa, organizado por Creaventure del 17 al 18 de febrero en el Barclaycard Center (Madrid) ha confiado este año en las franquicias como un modelo de negocio en continua expansión. Por ello, contará con la participación de cadenas como Grupo Vips, que presentará durante la feria su propuesta de restauración, compuesta por Vips (cafetería - restaurante, tienda y VIPSmart), Ginos, The Wok, T.G.I Friday’s, y Starbucks Coffee.

Además, Barbadillo y Asociados, con más de 25 años de experiencia en el ámbito de las franquicias, estará presente en el salón con un consultorio en el que ayudarán a los asistentes a resolver todas sus dudas, mostrando las alternativas más recomendables para emprender en franquicia en base a la capacidad económica, el perfil humano y las preferencias personales. Para ello también se contará con la asesoría del Banco Sabadell, partner oficial junto a la consultora.

En los diferentes talleres de trabajo, se tratarán temas de interés como los sectores que están actualmente en auge, ayudando a evitar los errores más frecuentes y mostrando las claves para conseguir una financiación óptima.

Según datos de Barbadillo y Asociados, el sistema de franquicia ha cerrado este año con casi 57.000 establecimientos, una facturación de 23.130 millones de euros y 235.670 personas ocupadas de forma directa e indirecta gracias a esta fórmula de comercio. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus