Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de enero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente y fundador de la comunidad BeMate y los hoteles Room Mate Hotels acaba de hacerse con una de las plataformas de alquiler de viviendas vacacionales que más ha crecido en el último año. La adquisición de Alterkeys supone la expansión del negocio de Kise Sarasola, que incorpora a su catálogo más de 102.000 viviendas.

 

 

“La compra de Alterkeys es un paso más en el crecimiento de BeMate.com que en tan sólo 4 meses después de su nacimiento dispondrá de un catálogo de más de 110.000 viviendas turísticas en toda Europa y Estados Unidos”, se felicita Kike Sarasola, el fundador de Room Mate Hotels y la comunidad de aquiler colaborativo de reciente creación. 

Con esta adquisición, BeMate.com se convierte en una de las mayores plataformas de alquiler vacacional. Las nuevas propiedades incorporadas a su catálogo (hasta ahora BeMate. com contaba con más de 9.000 alojamientos a los que ahora se han sumado los más de 102.000 registrados en Alterkeys) se clasificarán según el modelo de negocio de BeMate.com, hogares con servicios de hotel y en el centro de las ciudades.

El reparto accionarial de la compañía no cambia: El 44,29% pertenecería a Kike Sarasola, el 35,71% a Room Mate y sus accionistas, el 15% a la empresaria mejicana Pilar González, un 2,5% pertenece al empresario catalán Marc Canadell, y el último 2,5% a un empresario americano.

Alterkeys: una joven empresa venida a más

Alterkey es una start-up fundada en Londres en 2011 por los hermanos Patricia y Chema González. "Con esta unión nuestros propietarios podrán contar con unos servicios novedosos y necesarios para ofrecer una experiencia completa a sus viajeros”, señalan sus fundadores.

Ambos se incorporarán al equipo de BeMate.com, liderado por Jorge Gómez Sancha, recientemente nombrado director general de BeMate.com. Jorge ha estado ligado al sector tecnológico durante toda su trayectoria. Antes de incorporarse a BeMate.com fue fundador y director general de BeBanjo, una de las principales proveedoras de software para video bajo demanda a nivel mundial que fue adquirida por la multinacional francesa TDF.

Desde su nacimiento hace 4 meses, se han registrado 7.000 usuarios en BeMate.com y ha recibido 1.500.000 visitas.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus